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¿Cuántas publicaciones por día puedes publicar en Instagram?

La cantidad de publicaciones que se pueden publicar en Instagram debe medirse teniendo en cuenta las características específicas de la cuenta y sus objetivos. Es importante no exagerar, pero mantenerse en contacto con sus seguidores y clientes potenciales. Debe obtener el saldo óptimo, y esto es imposible sin un estudio detallado de la cuenta.

¿Cuántas publicaciones puedes publicar por día?

No hay un límite específico sobre la cantidad de fotos que puede cargar por día. Formalmente, puede publicar tantas veces al día como desee su corazón, pero es importante no bloquearse.

La administración de Instagram no divulga los límites oficiales , exceder lo que puede conducir a un bloqueo. Solo sabemos que los límites dependen de las características de la cuenta, como su antigüedad y el número de seguidores. También hay ciertos consejos basados ​​en la experiencia de otros usuarios.

A través de métodos de investigación prácticos, los usuarios pudieron establecer dos hechos:

  • En las cuentas que se crearon hace menos de seis meses, se recomienda publicar una pequeña cantidad de publicaciones por día, un máximo de 2-3 publicaciones;
  • Los propietarios de perfiles registrados en la red hace más de 6 meses pueden permitirse publicar de 9 a 12 fotos en el feed.

Todo lo que supere estos límites puede considerarse spam y provocar el bloqueo de la cuenta.

Número óptimo de publicaciones

Ya sabes cuánto puedes publicar, pero ahora averigüemos cuánto necesitas realmente. Después de todo, estos son valores completamente diferentes, ya que además de las restricciones impuestas por la administración de la red social, cualquier buen administrador de SMM también debe preocuparse por los deseos de los suscriptores.

El número óptimo de publicaciones depende de factores como:

  • Industria;
  • Preferencias de la audiencia objetivo;
  • Número de suscriptores;
  • Cantidad de información interesante que puede compartir con los usuarios.

Alguien prefiere publicar una vez al día, muchos lanzan publicaciones hasta 6 veces y algunas marcas hasta 30, publicando cada media hora, y a su audiencia claramente no le importa. Todos deben determinar el número óptimo de publicaciones por sí mismos. Solo hay pautas generales.

En su cuenta personal

Todo el mundo tiene un enfoque subjetivo para mantener cuentas personales. Alguien quiere sumergir a los suscriptores tanto como sea posible en su vida. Otros, además de fotos, también comparten información útil para los seguidores. En este caso, se recomienda publicar hasta tres veces al día. Si esto no es suficiente para compartir todo lo que deseaba, cargue el contenido restante en Historias .

Hay blogueros que han elegido el camino de las publicaciones raras. Las nuevas publicaciones en sus páginas aparecen solo unas pocas veces a la semana, lo que ayuda a mantener cierta imagen de misterio.

Una publicación por día: la cantidad promedio óptima de publicaciones según el análisis de las páginas de blogueros populares.

Sin embargo, tenga en cuenta que existe una relación entre las tasas de interacción y la cantidad de publicaciones publicadas. Cuanto más publiques, más Me gusta acumularás. Al mismo tiempo, si los usuarios no tienen tiempo para responder a su publicación o dejan de esperar el contenido nuevo con temor, esto puede afectar negativamente las estadísticas.

En la cuenta de la marca

En general, se acepta que es suficiente que las páginas comerciales publiquen una publicación por día. Esto es suficiente para evitar que los suscriptores se olviden de ti, pero al mismo tiempo, no los aburrirás.

Pero no todo es tan simple, porque mucho aún depende de la cantidad de contenido interesante que tengas y de cómo puedas complacer a tus suscriptores. Si no hay contenido adecuado, pero es poco probable que alguien se moleste por perder algún día. Al mismo tiempo, si decides realizar algún tipo de acción o quieres compartir una sensación, entonces no debes negarte la publicación de un post adicional.

Muchas marcas combinan con éxito publicaciones de diferentes direcciones en su feed, lo que le permite publicar con más frecuencia y con más frecuencia para atraer la atención, pero al mismo tiempo, no moleste a sus suscriptores.

Por ejemplo, por la mañana puede publicar una publicación motivacional relacionada con el tema de su perfil, a la hora del almuerzo, una publicitaria, y por la noche una informativa. De esta manera, puede generar lealtad a la marca, publicitar productos y hablar sobre los beneficios de la colaboración.

Pero de nuevo, todo es puramente individual. El plan descrito anteriormente es más una marca local o una empresa privada. Las marcas globales pueden permitirse publicar con más frecuencia.

La forma más sencilla de determinar el número óptimo de publicaciones en la práctica. Cambie su estrategia de marketing, realice un seguimiento de las estadísticas y luego se conforme con la cantidad de mayor rendimiento.

Más consejos

Se cree que cuanto más a menudo publiques en Instagram, más Me gusta obtendrás, mayor será la tasa de interacción y más rápido podrás conseguir seguidores. De hecho, las cosas no funcionan de esa manera, pero las publicaciones realmente deben estar en el feed con regularidad para permanecer visibles.

No es ningún secreto que el algoritmo de Instagram ha cambiado mucho en los últimos años. Esto se puede ver en las publicaciones de hace tres días en el feed y la aparición de nuevos me gusta en la foto, publicada hace unos días. Antes del cambio de algoritmo, la vida media en Instagram era de 72 minutos.

Durante este tiempo, la publicación ganó una gran cantidad de Me gusta y luego desapareció gradualmente del radar. Después de la introducción de la innovación, las publicaciones obtuvieron claramente una vida útil más larga y ahora no es necesario publicar con frecuencia para mantenerse a la vista.

Al publicar, asegúrese de considerar también las estadísticas de su perfil. Las estadísticas de Instagram pueden informar con la mayor precisión posible sobre las preferencias de sus seguidores. Mire en qué horas las publicaciones obtienen más me gusta, cuánto tiempo lleva la mayor parte de la actividad en línea de sus suscriptores, qué información les gusta más que a otros, etc.

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