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Cuántas historias por día puedes publicar en Instagram

Las Historias de Instagram están bien establecidas como una herramienta de marketing que las empresas pueden y deben utilizar para aumentar su alcance y atraer nuevos clientes. Probablemente ya sepas que este es un formato de contenido genial, y ahora hablemos de cuántas historias por día puedes publicar para no molestar a tus seguidores y no ser baneado.

Cuántas historias por día puedes publicar en Instagram

No hay límite para la cantidad de Historias de Instagram que puede publicar en un día. La administración de la red social no impone restricciones a la publicación de Instagram Stories.

Puede publicar, incluso miles de historias, pero hay un pequeño “pero”: el límite de carga. En el sistema estándar, puede publicar 100 historias en 24 horas. Una mayor publicación de historias conducirá a la eliminación de historias anteriores.

En otras palabras, 100 historias por día es la cantidad máxima de publicaciones que Instagram puede almacenar, pero puede descargar historias más, solo las publicaciones anteriores, a partir de la primera publicada, se eliminarán prematuramente.

100 historias por día es el número máximo de publicaciones.

Tenga en cuenta que si publica muchas historias durante el día, Instagram las combinará en una sola, que se mostrará en orden cronológico.

Número óptimo de historias

El número óptimo de historias difiere de los límites permitidos . Este número es individual para cada cuenta y depende de muchos factores.

Por ejemplo, debe elegir una serie de publicaciones que no asusten a sus seguidores. Quizás cientos de historias al día solo puedan permitirse publicar grandes personalidades de los medios. La gente está interesada en verlos e incluso una gran cantidad de publicaciones no causarán irritación.

Otra cosa son las cuentas comerciales o páginas de blogueros novatos. Si no desea que sus suscriptores sientan que desea enviarles spam, tendrá que limitar la publicación de historias mucho antes de llegar al límite. Para los usuarios comunes que no son estrellas, la cantidad óptima de historias es de 10 a 15 entradas por día.

Por lo tanto, si publica demasiadas historias durante el día, se agruparán y se mostrarán una tras otra, comenzando con la historia más antigua. Si desea publicar muchas historias a lo largo del día de la manera más productiva posible, debe considerar los siguientes consejos y matices:

  1. Las historias muy largas pierden espectadores a medida que se ven. El factor de rendimiento más alto se observa al ver el primer fotograma. Aproximadamente el 8% de los usuarios lo utilizan y aproximadamente un 3% más en el segundo fotograma. Después de ver 20 fotogramas, queda algo más de la mitad de los espectadores. Puede manipular fácilmente estas métricas para lograr el efecto deseado, por ejemplo, atraer clientes extremadamente “calientes” con historias muy largas o atraer la atención de una audiencia “cálida” deteniendo la historia en 10-15 fotogramas.
  2. Mucho depende no solo de la cantidad de fotogramas, sino también de su tipo, lo cual es bastante lógico, porque las imágenes toman solo 5 segundos de tiempo y el video, 15 segundos. Entonces, una historia con 5 cuadros de imágenes durará solo 25 segundos, mientras que una historia con un video tomará 1 minuto y 15 segundos. Por tanto, la tasa de pérdida de espectadores será diferente. En el caso de las historias con imágenes, la cantidad de usuarios que seguirán viendo será algo mayor. En promedio, al final de la historia, de 20 cuadros, hay un 1% más de espectadores.
  3. La duración de la historia se correlaciona con el alcance de la audiencia. Una historia con muchos fotogramas recibe más atención de los usuarios que las historias de uno o solo unos pocos fotogramas.

También es necesario no exagerar, para no despertar sospechas sobre la administración del recurso. Se sabe que Instagram prohíbe a los usuarios con actividad sospechosa, incluidos aquellos que publican demasiadas historias en 10 minutos, una hora o un día.

Debe tener especial cuidado con la elección del número de publicaciones si utiliza servicios de publicación automática . La funcionalidad de dichos programas le permite publicar historias casi cada segundo, pero se recomienda elegir intervalos largos y uniformes para no despertar sospechas entre la administración de la red social.

A tener en cuenta

La longitud de las historias tiene un impacto estratégicamente importante en el comportamiento del usuario al ver las historias:

  • Las historias más largas pueden atraer a más seguidores que las más cortas.
  • La mayoría de los usuarios ya entienden desde las primeras tomas si seguirán viendo, por lo que la primera historia de la serie debería ser la más interesante.
  • Con cada fotograma posterior, al ver historias agrupadas, menos usuarios cerrarán la ventana gráfica.
  • Según las estadísticas, al ver una historia que consta de 20 fotogramas, solo el 56% de los suscriptores la ve hasta el final.
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