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5 consejos para usar Pinterest para empresas

Pinterest Esta es una de las mejores plataformas de redes sociales en este momento. Pinterest fue el sitio independiente más rápido, alcanzando los 10 millones de visitantes únicos por mes.

La investigación muestra cómo Pinterest trajo más tráfico a los sitios que LinkedIn, Google+ y YouTube juntos. Las marcas benefician a Pinterest al generar tráfico y ventas.

Entonces, si desea generar mucho tráfico a su sitio web utilizando Pinterest, consulte estos 5 consejos:

1. use imágenes originales para generar tráfico

Si visita la sección popular de Pinterest, encontrará que la mayoría de las imágenes e imágenes populares en esta sección son originales y únicas. Las imágenes populares “cambian de color”, “me encantan” y comentan la mayor parte del tiempo.

Captura de pantalla de una página popular en Pinterest, la página Popular consta de imágenes que han sido “respondidas”, “Me gusta” y “comentadas” como máximo.
Explore las imágenes aquí antes de comenzar a crear sus propias imágenes .

Un ejemplo es el Blog de carpintería de Anne White. Una publicación reciente en Social Media Examiner muestra cómo su blog recibe más de 6.000 visitantes diarios. Pinterest Esto se debe a que se enfoca en publicar imágenes originales de su trabajo de carpintería en Pinterest.

Esto incluye fotografías que tomó de gabinetes, mesas y otros muebles que creó y publicó en su blog. Los lectores de su blog toman fotos de Ana por su cuenta. Tableros de Pinterest donde otros usuarios de Pinterest los ven, cambian de color y los aman. El resultado final es una gran cantidad de tráfico a su blog.

2. Anclar el contenido de otras personas para un rastreo más amplio

Pinterest no se trata de colocar tus propias imágenes en tus imágenes. Como cualquier otra red social, necesita compartir el contenido de otras personas , así que busque imágenes y contenido de otras personas relacionado con su producto o servicio y colóquelos en sus platos.

Asegúrate de ceñirte a un tema específico en cada tablero . Un tablero de mensajes es un conjunto de íconos. Puede crear diferentes portapapeles sobre diferentes temas , puede agregar un número ilimitado de contactos en el tablero de anuncios. Se pueden encontrar más definiciones de los diversos componentes de un perfil de Pinterest en la página de ayuda de Pinterest.

Seguir un tema específico en cada tablero de mensajes permite a las personas realizar un seguimiento de lo que les interesa. Pinterest te da la libertad de tomar tantas fotos como quieras, pero recuerda nombrar tu valla publicitaria correctamente y adjuntar imágenes relacionadas con el tema .

Publique el contenido de otra persona y elija cuidadosamente los temas de los paneles creados para crear el siguiente que desee para su marca .

3. Cree catálogos para impulsar las ventas

Otra excelente manera de exhibir sus productos en Pinterest es crear catálogos. Puede crear un tablero de mensajes y publicar imágenes basadas en una de sus colecciones ,

También puede agregar un precio a estas imágenes. Si desea que el precio aparezca en el tablero de anuncios, simplemente agregue el signo $ y luego el precio a la descripción y se mostrará el precio.

Agregar un precio garantizará que solo atraiga a su sitio a personas que estén realmente interesadas en comprar el producto de destino .

Por ejemplo, suponga que la imagen de un producto, como una cadena de oro que cuesta cientos de dólares, se corrigió sin una etiqueta de precio. Si es una imagen atractiva, mucha gente visitará el sitio, pero muchos no la comprarán después de darse cuenta de que ese es el precio.

Pero si agrega un precio, es muy probable que las personas que visiten su sitio con esta imagen lo compren, ya que sabrán el precio antes de visitar el sitio.

4. Correr concursos

Puedes crear concursos de imágenes en Pinterest , decirles a tus fans cuál es el premio y pedirles que tomen una foto y la compartan para ganar el concurso ,

Pide a tus fans que coloquen esta imagen en sus carteles. Luego, pueden enviar un enlace a tu imagen o puedes pedirles que utilicen un hashtag exclusivo para participar en la competencia. Luego, debes buscar el hashtag en Pinterest y encontrar la manera de elegir la mejor imagen.

5. Involucre a los fanáticos para ayudar a correr la voz

Pinterest te da la posibilidad de permitir que otros miembros contribuyan con tus publicaciones. No solo los paneles que crees deben contener tus marcadores, también puedes seleccionar a otras personas y permitirles que arreglen las imágenes en sus foros de mensajes.

Aprovecha esta función. Elija algunos de sus fanáticos favoritos o más activos y pídales que publiquen imágenes en sus foros. Incluso puedes organizar un concurso donde el premio será un participante permanente en el tablón de anuncios.

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