Saltar al contenido

Consejos para mejorar tu Instagram con feed

¿Sientes que tu feed de Instagram está en un bache creativo? No te preocupes, estamos aquí para proporcionarte 8 consejos clave sobre cómo tener un buen feed de Instagram y llevar tu cuadrícula al siguiente nivel.

¿Qué es una cuadrícula de Instagram? Cuando estás viendo un perfil de Instagram en tu smartphone, verás nueve fotos a la vez. Estas nueve fotos conforman “la cuadrícula”.

¡Estos armoniosos efectos de cuadrícula son súper eficaces para conseguir que la gente deje de desplazarse, le guste sus imágenes e incluso comente!

Cuando usted está pensando en hacer que su Instagram se vea mejor, mediante la aplicación de un tema o la creación de un aspecto cohesivo, puede crear un estilo propio.

¿Listo para aprender a hacer que tu feed de Instagram se vea bien y rockear la cuadrícula? ¡Vamos a sumergirnos!

Cómo tener un buen feed de Instagram

Hay algunos consejos y trucos que embellecen tu feed de Instagram de forma realmente sencilla a través de la planificación visual de tus publicaciones de Instagram.

¡Vamos a desgranar nuestros consejos sobre cómo hacer que tu Instagram sea bonito y digno de ser seguido a continuación!

Piensa como un editor

Deberás empezar a pensar en tu feed de Instagram como una entidad completa y no como publicaciones individuales.

Este es el primer pequeño cambio mental que debes hacer en tu proceso de publicación en Instagram para implementar un plan de alimentación y crear un aspecto cohesivo.

¿A qué nos referimos con pensar como un editor? Principalmente, querrás tener en cuenta estas cosas a la hora de crear un buen feed en Instagram:

  • Los tipos de fotos o vídeos que vas a publicar
  • La colocación exacta de las fotos en relación con las demás
  • Asegurarte de que cada publicación se ajusta al estilo que has creado para tu tema visual (¡más sobre esto más adelante!)
  • Planifica tu contenido de Instagram con antelación para publicarlo (las fotos del momento pueden ser difíciles de encajar en tu cuadrícula con estilo)
  • Procesar cada foto a través de filtros, aplicaciones y/o preajustes de la misma manera (¡más sobre esto más adelante!)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *