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Consejos para empezar a usar Instagram

No son solo las chicas, fashionistas, hipsters y modelos, las que comienzan la página de Instagram . Ahora incluso las marcas conocidas tienen una cuenta en la popular red social. Es más fácil para ellos, por supuesto. Después de todo, estas empresas simplemente pueden escribir en Facebook “vaya a nuestro Instagram”, y se proporcionan suscriptores. Lo mismo ocurre con blogueros, estrellas de YouTube, etc. ¿Qué deberíamos hacer el resto de nosotros? ¿Cómo no acabar con los usuarios, sino atraer a personas reales?

CONCEPTOS BÁSICOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y POSICIONAMIENTO

La misma persona en Facebook, Twitter e Instagram espera ver cosas completamente diferentes, experimentar diferentes emociones. Por ello, la campaña publicitaria de esta plataforma está pensada en función del tipo de contenido que quiere recibir la gente. No son ellos los que tienen que adaptarse a ti, sino al revés.

¿Qué tono debe establecer la página?
¿Cuál es el estado de ánimo de tu marca?
¿Con qué deberían asociarse sus suscriptores?

Si las personas quieren relajarse, descansar, no deben crear contenido que provoque el efecto contrario.

REGLA DE LOS HASHTAGS. O CÓMO ENCONTRAR A TU USUARIO

La relevancia y relevancia de un hashtag para el texto y las imágenes de la página es una forma segura de encontrar seguidores. ¿Cómo hacerlo? Gracias a los dioses digitales, ya existen herramientas listas para usar. Los servicios Hashtagify y Ritetag son los más convenientes en este sentido. Siga los enlaces y vea qué es más conveniente para usted. No, esto no es un anuncio. Sí, puede utilizar cualquier otro.

DA EL PRIMER PASO. EL MARKETING TAMBIÉN ES UNA RELACIÓN

Millones de personas se sienten solas porque tienen miedo de dar el primer paso. No seas como ellos, suscríbete primero. Deje que los usuarios vean lo que le interesa. Quieres un truco? También puede suscribirse a aquellas personas que están suscritas a la competencia. La gente lo notará. Y no es difícil para ellos hacer clic en su cuenta. Hazlo ahora. Una persona ama y aprecia la atención a su persona.

ILUSTRA TU CONEXIÓN CON LA GENTE

La gente quiere las mismas cosas, se regocija por algo en común, se cansa, no duerme lo suficiente, se reúne en el mar, etc. utilizando este disparador, activa el diálogo. No, no todos dirán “yo también”, pero al menos a muchos les gustará.

LLAMAR PARA ACTIVIDAD

¿Por quién vas a votar? ¿Quién es tu héroe de cómic favorito? ¿Qué te disfrazarás para Halloween? ¿A dónde irás en verano? Deja que la gente responda. Permítales estar activos en su página, etiquetar amigos, expandir la audiencia.

Comenta con una propuesta de suscripción mutua. Esto es motivador. La gente suele querer conseguir más seguidores.

USA TU CABEZA Y HERRAMIENTAS EFECTIVAS

Existe una herramienta tan buena como Simply Measured. Con él, puede encontrar hashtags, publicaciones y filtros populares. Siga las estadísticas para saber qué funciona hoy, mañana, semanalmente, mensualmente.

Estudie cuándo su audiencia está en línea y actúe en consecuencia en estos momentos. De lo contrario, existe un gran riesgo de que simplemente no se te note en la transmisión.

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