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Cómo ejecutar correctamente el Instagram de una empresa

Inicialmente, para comenzar a ejecutar Instagram para empresas, debe crear una cuenta y cambiarla a un perfil comercial. Para hacer esto, debe ir a la configuración, a la sección “negocios” y seleccionar la opción “cambiar a una cuenta comercial”. Después de eso, deberá vincular su cuenta a una página de Facebook y seleccionar una categoría para su negocio.

Idea y presentación de información

Para ganar alcance y nuevos suscriptores, no es suficiente publicar regularmente en una red social y escribir algo de texto debajo de la imagen. Es importante encontrar su estilo para que su contenido y presentación no se confundan con nada más.

Es imposible enseñar esto. Tienes que sentir tu empresa, tu marca, para poder “dibujar” su imagen usando tu perfil de Instagram. Antes de lanzar un perfil, necesita formar su visión y elaborar un plan de publicación.

Puede haber varios formatos para presentar información, y puede seguir uno específico de ellos o uno alternativo:

  • Contenido cognitivo: Estos pueden ser datos interesantes, publicaciones informativas relacionadas con el campo de su negocio. Por ejemplo, si está promocionando una marca de ropa, sería una buena idea publicar sobre las tendencias actuales en el mundo de la moda o revisar los looks interesantes de las celebridades. Es necesario presentar el material de tal manera que no solo incite al cliente a leerlo, sino que también lo induzca a visitar el sitio web de la tienda.
  • El contenido entretenido: significa contar historias divertidas e involucrar a la audiencia en varias interacciones o juegos.

Las ideas de contenido de entretenimiento varían completamente dentro de su imaginación y creatividad.

También es necesario diluir el flujo constante de información sobre bienes y servicios con algunas historias divertidas de la vida, compartir experiencias personales o la experiencia de amigos, convertirse en un amigo para sus suscriptores. No olvides que Instagram ahora está de moda por la apertura y la sinceridad.

  • El contenido de noticias: como puede adivinar, proporciona a los usuarios noticias de su negocio. Ya sean noticias del mundo de la moda, nuevos modelos de ingeniería eléctrica, nuevas novedades culinarias o nuevos viajes turísticos, todo lo relacionado con su línea de negocio.

Completando el perfil y los contactos

Llenar el perfil no será difícil, ya que solo hay tres campos de información.

Al hacer clic en el botón “editar perfil”, se le llevará a un menú donde puede seleccionar un avatar y completar información sobre usted a continuación:

  • Nombre: allí debe indicar el nombre de su empresa;
  • El nombre de usuario es un apodo en caracteres latinos, que también debe usarse con el nombre de su empresa para aumentar la conciencia;
    Sitio web;
  • Biografía: aquí debe proporcionar información breve sobre los servicios y bienes proporcionados, para que los usuarios puedan saber específicamente qué se puede encontrar en su perfil. ¿No estás seguro de qué escribir sobre ti en Instagram ? Intente escribir una biografía pegadiza para que no solo sea informativa, sino que también atraiga a clientes potenciales. Tenga en cuenta que la biografía está limitada a 150 caracteres.

En la parte inferior del menú hay una sección “Información personal” con campos donde debe ingresar su dirección de correo electrónico y número de teléfono. En la sección “Información del perfil”, hay un campo “Métodos de contacto”, donde puede elegir cómo sus clientes pueden comunicarse con usted, así como especificar la localización.

Diseño visual

Crea tu propio estilo de Instagram. Desarrolle sus propias técnicas de grabación y edición y apéguese a ellas. Este puede ser el mismo esquema de color para todas las fotos, la publicación de imágenes con texto auxiliar cada vez, un cambio de procesamiento cada tres fotos. Nuevamente, aquí el alcance está limitado solo por su imaginación. Lo principal es que la imagen de perfil general se ve uniforme, no llamativa, restringida y equilibrada.

Ahora hay una tendencia en Instagram por la neutralidad y naturalidad en el diseño visual del perfil. Aplicaciones como Pinterest, Canva, UNUM, VSCO, Lightroom CC te ayudarán a crear una imagen armoniosa, en la que puedas inspirarte, pedir prestado algo o crear tu propio estilo o diseño.

Quizás en palabras parezca que requiere experiencia y habilidades profesionales, pero en realidad es suficiente tener un pensamiento creativo o atraer a un especialista en SMM profesional.

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