Saltar al contenido

Cómo comprar seguidores de Instagram

Dondequiera que este el Internet, se encontrará en un servicio que ofrece comprar seguidores en vivo en Instagram. Pensemos en lo efectivo que es comprar seguidores de Instagram y ¿existe una alternativa a este método de promoción?

¿Cómo hacerlo?

Comprar seguidores de Instagram es fácil. Solo necesita encontrar varios servicios, comparar precios para el número deseado de suscriptores y elegir la opción que más le convenga. Puedes comprar desde 50 seguidores de Instagram hasta varios miles, y algunos servicios los venden a la vez por dos millones. Las tarifas del servicio varían, le recomendamos que no escatime: los vendedores aseguran que la calidad de los suscriptores más caros es mayor.

Reduzca la gama de opciones de servicios mediante el estudio de las opiniones de los usuarios. Si ha existido durante mucho tiempo, no será difícil hacerlo.

Una vez elegido el servicio adecuado, estudie detenidamente las condiciones de uso del servicio seleccionado. Algunos de ellos permiten que los suscriptores desaparezcan después de un tiempo, o que les dé permiso para enviar spam a sus seguidores “orgánicos”. Asegúrese de estar satisfecho con todos los puntos. Después de eso, seleccione la tarifa que necesita, especifique el inicio de sesión de la cuenta a la que los usuarios se suscribirán y pague la compra. Para pagar, utilice sistemas de pago fiables como PayPal o Webmoney. Esto evitará que el comerciante descubra los detalles de su tarjeta de pago.

Después de un tiempo, los usuarios de Instagram comenzarán a suscribirse a usted.

Beneficios de comprar seguidores de Instagram

En primer lugar, puedes comprar seguidores de Instagram para hacer tu cuenta más atractiva. Un perfil con muchos seguidores definitivamente parece más ventajoso desde el exterior.

Comprar es la forma más rápida de liquidar suscriptores, jugar a corto plazo y obtener resultados instantáneamente a todo volumen.

También es barato, porque no tienes que gastar mucho dinero en los servicios de un administrador de contenido y pagar todas las utilidades que usa para trabajar. Pague una vez y listo. Por ejemplo, en el servicio lowcostsmm.com , puede comprar 100, 1000 o más suscriptores en Instagram no solo a bajo costo, sino también sin registro y tareas, lo que ahorrará significativamente tiempo y esfuerzo.

Desventajas

Todas las frambuesas se estropean con los algoritmos de indexación de las cuentas de Instagram: ahora las cuentas se consideran populares no solo con una gran cantidad de suscriptores, sino también con una alta participación. Entonces, comprar seguidores en Instagram no significa salir adelante, porque:

  • Los suscriptores baratos pueden convertirse fácilmente en bots que no mostrarán ninguna actividad en su cuenta;
  • Incluso si los suscriptores están en vivo, nadie le garantiza su actividad: pueden ser usuarios inaccesibles (que simplemente no ven su contenido debido a la gran cantidad de suscripciones);
  • Los servicios de venta de suscriptores no “seleccionan” usuarios con intereses especiales: le venderán usuarios al azar, mientras que solo su público objetivo estará bien involucrado: personas que están realmente interesadas en sus servicios.

De esta manera, su compra le traerá miles de suscriptores ficticios. Que lo sean, que no lo sean, su cuenta no se volverá más popular entre otras en Instagram. Más bien, por el contrario, la participación puede incluso disminuir, ya que aumentará el número de seguidores, pero los me gusta y los comentarios no cambiarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *