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Cómo atraer seguidores en Instagram

Un perfil correctamente completado no es garantía de un gran número de suscriptores. Puede llenar la página de forma creativa, publicar mucha información útil todos los días, pero la cantidad de suscriptores no crecerá en absoluto. Esto inevitablemente disminuye la motivación y, junto con esto, su página de Instagram también cae en el olvido.

Este es un problema común que enfrentan la mayoría de los usuarios que deciden comenzar una promoción de cuenta seria. El entusiasmo inicial es reemplazado por apatía e irritación por la cantidad de me gusta en publicaciones similares de la competencia. Todo esto puede evitarse si conoce los sencillos secretos de la promoción de una página.

Pequeño truco: la forma más fácil de llamar la atención de los usuarios es escribir algo con lo que la mayoría de la gente no esté de acuerdo y hacer que discutan contigo.

Contactos personales

Se recomienda comenzar a promocionar la página atrayendo suscriptores de contactos personales. No tengas miedo. No tiene que llamar / escribir a sus amigos con una solicitud para suscribirse a su Instagram. Todo se hace utilizando la funcionalidad interna de la red social en tan solo unos clics.

Una vez que haya creado una cuenta, vaya al menú “Configuración” y luego a la sección “Para suscripciones”. Allí puede encontrar el elemento “Contactos” y redes sociales individuales. Cuando se conecta a la red social Facebook, VK y otras, Instagram lee sus contactos. En cada una de las secciones, solo debe marcar la casilla “Suscribirse a todos”. Estos usuarios, a su vez, recibirán una notificación al respecto y podrán seguirte en respuesta.

El papel clave de la efectividad de este método de atracción lo juega la audiencia de seguidores en las redes sociales conectadas. Cuantos más contactos tengas allí, más seguidores obtendrás al realizar estas acciones.

Otras redes sociales

La promoción de la cuenta de Instagram funciona bien junto con las páginas de otras redes sociales. Puede obtener seguidores en Instagram colocando un enlace activo en las descripciones de perfiles en Facebook, VKontakte, Twitter, etc.

Se recomienda agregar enlaces a secciones especialmente designadas. Por ejemplo, en Facebook, puede agregar un enlace directamente a la descripción de su perfil. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Vaya a la sección “Información”;
  2. Seleccione el elemento “Información básica y de contacto”;
  3. Seleccione Instagram de la lista de redes sociales;
  4. Ingrese su nombre de usuario (sin @).

También puede conectar su perfil de insta a la página de su empresa en Facebook. En particular, con una aplicación como InstaTab, puede agregar una sección adicional a su página con publicaciones y fotos de Instagram. Opcionalmente, puede conectarse e invitar a ver su perfil.

Etiquetas

Los usuarios modernos encuentran información interesante para ellos mediante hashtags. Usarlos facilitará la búsqueda de un perfil para su público objetivo. Puede agregar hasta 30 hashtags a una publicación, ingrese tanto los populares como los que usted mismo haya inventado.

Como ideas puedes usar:

  • el lugar o evento donde se tomó la foto;
  • intereses para los que el público objetivo puede encontrarlo;
  • hashtags que describen lo que se muestra en la foto;
  • hashtags populares de la competencia y sus seguidores.

Si etiquetas como #likeforlike #Followme, puedes atraer seguidores que también promocionan tu cuenta. Pero trata de no usar hashtags genéricos, porque te ahogarás en un mar de otras publicaciones y difícilmente atraerás la atención que mereces.

Muchos expertos en promoción aseguran que no debería haber más de 5 hashtags en una publicación. Las opiniones difieren sobre este tema, pero se sabe con certeza que los principiantes pueden ignorar esta regla y usar el poder de los hashtags al máximo.

Haga una lista de palabras clave populares en su nicho y use esta plantilla para ahorrar tiempo. Tenga en cuenta que es mejor agregar etiquetas en grandes cantidades no en la publicación en sí, sino en el primer comentario.

Geolocalización

Utilice la geolocalización de forma activa en sus publicaciones. Elija los lugares que es más probable que visite su público objetivo y geolocalícelos siempre que pueda. Esto ayudará a mostrar a tus seguidores potenciales lo que tienes en común con ellos. Si eres un blog de viajes, cuando escribas sobre un lugar en particular, asegúrate de marcar su geolocalización.

Comentarios en Instagram

Al publicar comentarios ingeniosos en otras publicaciones de perfil, las marcas y los blogueros están abriendo nuevos seguidores potenciales. Naturalmente, cuanto mayor sea el número de lectores en la página donde se deja el comentario, más gente lo verá y prestará atención al perfil del autor.

Esta es una táctica inteligente para la experiencia del usuario que las marcas populares y los blogueros han adoptado hace mucho tiempo. Además, los nuevos algoritmos de Instagram ahora muestran los dos últimos comentarios directamente debajo de la publicación. Es difícil pensar en una forma más fácil de promocionar su cuenta que exagerar con la ayuda de comentarios en páginas ya promocionadas.

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